martes, 18 de junio de 2013

Presentación (lo más breve que pude)

Hola, mucho gusto yo soy LEMO, un chico panameño que cumple cada 30 de marzo desde 1994. Soy lento y no me gusta peinarme. En mi vida pasada fui un limón y en la actual no le hago ni a los deportes ni a la política y tampoco soy un fanático religioso.

“Escribir” está en la lista de cosas que me gusta hacer, ocupando felizmente uno de los primeros puestos, aunque no es algo que haga mucho, pues soy un poco perezoso. Pero cuando me dedico a ello, me siento bien haciéndolo.

Antes tuve un blog, pero quedó sumergido en las aguas del olvido. Así por así. De repente. Por lo que después de un tiempo he querido darle una nueva oportunidad a mis ideas, pensamientos, críticas y opiniones, pues en realidad me gusta escribir y ese es el principal motivo por el cual he decidido crear este nuevo blog. 

Me encanta hacer videoblos y luego subirlos al YouTube, pero debido a mis ocupaciones diarias, el tiempo me es muy limitado para hacerlo. Mientras que por otro lado me cuesta organizarme (soy flojisísimo y perezosísimo) y en ocasiones transcurren semanas enteras en las que no toco mi cámara, ni siquiera para tomar alguna fotografía, que es también una de mis aficiones. A decir verdad,  me enredo fácilmente y termino dejando todo para “después”.

Desearía no ser tan flojo, en serio, pero bueno…

Pensé que la creación de este blog favorecería en cierta forma a mis vlogs en algún momento, por ejemplo a la hora de ampliar más el tema de uno de de ellos, o simplemente para agrandar/extender la introducción del mismo, pues sé que generalmente lo que se espera encontrar en la caja de detalles de los videos es un breve resumen del mismo, lo que si es un testamento, muchos ni siquiera leerán la primera línea.

Desde pequeño he guardo un inmenso respeto hacia la ortografía, pero no soy un pro en su aplicación, así que ni yo espero mucho de algo parecido a una escritura impecable. Eso sí, soy un poco perfeccionista a la hora de escribir, pues leo y releo lo que voy redactando, hasta quedar conforme. En consecuencia suelo llegar a extenderme un poco más de lo previsto. Sin embargo, sea como sea, es bueno cometer errores de vez en cuando, para recordar que uno es humano...  Jo, jo, jo…

Este blog, después de todo, lo he llegado a considerar un “side project”, para el cual, honestamente, no espero una gran audiencia  (y no es que sea negativo), pero sí deseo ser visitado acá por más de una persona y que esta se sienta bien con el contenido que se le presenta, pues encontrará, como dije antes: ideas, pensamientos, críticas y opiniones personales relacionadas con distintos temas, ya que me gusta la variedad y soy muy cambiante, por lo que la idea principal de cada publicación que haga será distinta. Lo intentaré… con la frecuencia que pueda.

Entonces es aquí donde empieza todo, ¡DISFRUTA DE MI BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario